"Swindler" es un juego de mesa en el que se usan mecánicas de "forzar la suerte" para conseguir un juego divertido y temático ambientado en el Londres victoriano, donde tendrás que usar tus habilidades como tahúr para hacerte con la riqueza de los peces gordos. ¡Estrújales todo lo que puedas! Pero sin pasarte...
En cada ronda, los jugadores deben robar de una de las cinco bolsas de dinero, sacando fichas de la bolsa elegida. Cada bolsa está llena de monedas, joyas y otros botines, ¡pero cada bolsa también contiene al menos una calavera! Si sacas una calavera, habrás tentado demasiado a la suerte y te habrán pillado. No sólo perderás el botín que hayas robado en esa ronda, sino también todo lo que hayas robado de la misma bolsa en rondas anteriores.
Es aconsejable no quedarse con el botín demasiado tiempo por si te pillan. Los traficantes te pagarán por el botín que entregues, dándote puntos. También puedes usar tu botín para completar encargos, pero uno de tus compañeros estafadores podría ser más rápido y apartarte para completar una tarea, lo que te costaría valiosos puntos. Por suerte, ¡no tienes por qué estafar tú solo! Contrata cómplices para obtener ventajas o afectar a los demás jugadores con desventajas.
El jugador con más puntos tras un número determinado de rondas será reconocido como el estafador más notorio de Londres y, por tanto, ganará la partida.
2022
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.