"Swish" es un juego de mesa de cartas de reconocimiento de patrones con reminiscencias a "Set" que reta al jugador a hacer concordancias antes que sus oponentes.
"Swish" incluye sesenta cartas transparentes; cada una de las cuales tiene una combinación de pelotas y aros en ella, en una combinación de hasta cuatro colores diferentes. Para comenzar el juego, se sitúan dieciseis cartas en la mesa. Los jugadores simultáneamente intentan crear "swishs" situando dos o más cartas unas encima de otras de manera que todas las pelotas se sitúen dentro de un aro del mismo color.
Crea un "swish", e indica las cartas usadas, colocando luego en su lugar nuevas cartas. Aquel jugador que reclame más cartas al final de la partida gana la partida.
2011
Abstracto | Cartas | Puzzle | Tiempo real
Asociación de patrones | Colección de ítems | Construcción de patrones | Reconocimiento de patrones
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Estrenamos nuestra sección de videoutoriales con un juego de mesa de cartas transparentes con las que crear patrones antes que nuestros rivales.