Antes de que el Universo naciera, había algo intangible y perfecto. A falta de una palabra mejor, se le llamó Tao.
"Tao Long: The Way of the Dragon" es un juego de mesa abstracto preparado para dos jugadores. Cada uno de ellos controla un dragón compuesto por múltiples segmentos con un único objetivo: derrotar al oponente.
A través de un sistema de acciones circular (que siempre deja abiertas múltiples posibilidades al rival), los jugadores se van turnando para activar su dragón. Podrán moverlo, atacar o incluso bloquear al contrario.
2017
Mancala | Movimiento entre puntos | Movimiento por celdas | Tablero modular
¿Qué dragón guiará a la humanidad durante los siguientes cien años? Aquí os traemos un abstracto para dos jugadores donde nos pondremos en la piel de un dragón para dejar fuera de combate al contrario. Un jueguecito con una presentación brutal y poco más que decir... ¡Nada, que hasta luego!
Pues sí, aquí estamos con este juego. Es una versión distinta a la que pudísteis ver en uno de los últimos vídeos: nosotros tenemos la versión normal, no la de la campaña de mecenazgo. Es un juego para dos jugadores, únicamente para dos jugadores. Son tres autores los que andan detrás de este juego. Así que vamos a ver cómo se juega.