En algunas de las mejores versiones de la realidad, los egipcios descubren América, la revolución industrial ocurre temprano, y eventualmente los robots asumen el control. En otras, el Renacimiento produce una plutocracia, que conduce a una utopía (o quizás a la anarquía)... Todo está en los detalles sutiles.
Como viajero del tiempo, lo has visto todo, y todo tiene su lugar. Lo importante es quién tiene el control a largo plazo cuando se inventa el viaje en el tiempo. Con otros viajeros que viajan por el tiempo con sus propias razones, tu rumbo es claro: manipular la historia tanto como sea necesario, pisando el número de mariposas que sea necesario, para conseguir un mundo perfecto ajustado a tu propio criterio.
En el juego de mesa "Temporum", el tablero muestra los posibles caminos que la historia puede tomar y el camino actual que has elegido. En tu turno, puedes cambiar la historia, viajar a través del tiempo, y visitar un punto concreto en la historia. Toma cartas, juega algunas de ellas por dinero y habilidades, y anota algunas de ellas para avanzar en tu poder a través de la historia. Tener más poder en un período de tiempo te da habilidades, pero tu objetivo es tener todo el poder en el último período de tiempo, el tiempo del cual vienes.
2014
Cartas | Ciencia ficción | Edad antigua | Edad de la razón | Medieval
Control de áreas / Mayorías | Gestión de mano | Movimiento entre puntos | Tablero modular
Estamos viajando atrás en el tiempo, procurando acumular más poder que nuestros rivales para la época presente (el futuro). En tu turno podrás cambiar la historia y/o viajar por ella para tener ciertas acciones que te permitirán robar y jugar cartas. Las cartas nos darán ciertas habilidades, dinero para cartas mejores, o las podremos puntuar para avanzar nuestros marcadores de poder a lo largo de la historia.
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