En el juego de mesa "The Court of Miracles", lidera un gremio de mendigos, conspira, usa el engaño y el oportunismo para construir tu renombre y conquistar el antiguo París del siglo XVI. Tu objetivo es establecer tu renombre en París o ser el más influyente cuando el rey sin un centavo haya llegado al final de su camino...
En tu turno, puedes jugar una carta de trama, debes colocar una de tus tres fichas de pícaro, bocabajo (habilidad secreta), en cualquier lugar disponible en un vecindario, y beneficiarte del efecto de tu lugar (recibir monedas, robar cartas de trama o hacer avanzar al rey sin un centavo a lo largo de su camino). A continuación, puede realizar la acción del vecindario.
Cuando un vecindario está completamente ocupado, resuelve un enfrentamiento revelando la ficha de pícaro de cada jugador para saber qué jugador toma el control del vecindario. Controlar un vecindario te recompensará por comer el tiempo que otro jugador realice su acción.
Se te permitirá comprar un cuarto pícaro, tarjetas o mover al rey sin un centavo hacia adelante en la plaza de renombre. A menos que el rey sin un centavo alcance el último espacio de su camino antes, el primer jugador en colocar su sexta ficha de renombre gana. De lo contrario, el jugador con más fichas de renombre colocadas en el tablero gana la partida.
2019
Colocación de trabajadores | Colocación de unidades secretas | Control de áreas / Mayorías