Este juego de mesa intenta reflejar eventos de la vida que muchas personas experimentan, como ir a la universidad, formar una familia, comprar una casa, trabajar y jubilarse.
El objetivo de la partida es tener más activos al final de la misma. Los activos se ganan principalmente al pasar por los lugares de pago en el tablero del juego. El dinero también se gana (y a veces se pierde) al sacar cartas de acción, que asignan cantidades establecidas o múltiplos del giro de la rueda.
El tablero presenta una ruta lineal por la que te mueves al girar una rueda. Hay algunas intersecciones donde puedes elegir ir en una dirección u otra; pero en última instancia, tienen espacios similares y se vuelven a unir rápidamente.
En la primera intersección se ha de decidir si asistir o no a la universidad (con un pago y un camino más largo), con diferentes cartas de carrera como resultado de esa decisión. Posteriormente hay otras elecciones relacionadas con la vivienda, la familia,...
2013
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.