Jugar cartas y robar... ¡No podría ser más fácil! Pero que no te engañen, incluso esta versión rápida y fácil del juego de mesa "The Game" será difícil de ganar... Solo lo podréis conseguir, ¡si trabajáis en equipo!
Esta versión del premiado juego "The Game" plantea una secuencia más sencilla, utilizando colores y una numeración más baja; pero, en cualquier caso, para poder ganar, deberéis colocar todas las cartas... ¿Seréis capaces de ganar al juego?
2020
Si quieres aparecer en los listados comparativos de nuestra web, solamente... ¡contáctanos! Nos encargaremos de incluir tu tienda lo antes posible.
Para preparar la partida, cogeremos todas las cartas numéricas, las barajaremos y repartiremos dos cartas a cada jugador. Y después colocaremos en el centro de la mesa las cartas de referencia al lado de los montones que van del diez al uno y del uno al diez. Seleccionaremos un jugador inicial y con esto ya estaría terminada la preparación de la partida.
Un rápido y divertido juego donde tendréis que trabajar en equipo para lograr ordenar todas las cartas. Parece fácil, ¿verdad? ¿Seguro? Los jugadores necesitaréis trabajar de manera cooperativa para intentar ordenar las cartas de dos maneras posibles; en orden ascendente de valor (de uno a diez) o bien en orden descendente (de diez a uno).