¿A quién no le gusta ver nubes? En "The Next Thing", las fichas que se juegan representan nubes. Los jugadores se turnan para agregarlas al tablero e intentan hacer coincidir la combinación resultante con uno de los patrones que se muestran.
Cuando un jugador se da cuenta de que uno de los patrones va a coincidir pronto, puede apostar por ello. Cuando se completa un patrón, se revelan las apuestas y aquellos que lo predijeron primero obtienen una recompensa.
La partida termina cuando se han tomado las siete fichas de la pila de premios o cuando uno de los jugadores se queda sin fichas. El jugador con el mayor número de fichas gana la partida.
En este juego de mesa necesitarás usar tus habilidades sociales y de reconocimiento de patrones (para adivinar a qué están apostando otros jugadores) y tu ingenio (para ser más astuto que ellos).
Es un juego divertido y de ritmo rápido con un conjunto de reglas muy simple, pero estrategias sorprendentemente complejas; adecuado tanto para niños como para adultos.
2021