El mundo después de la conjunción de las esferas está lleno de bestias aterradoras. Nadie que se encuentre solo en el camino puede sentirse seguro. Escondidos al acecho, necrófagos rondando cerca de los cementerios o arpías descendiendo desde el cielo son sólo una pequeña parte de las amenazas que esperan a los viajeros.
Esta expansión, para el juego de mesa "The Witcher: El Viejo Mundo", aporta un nuevo nivel de profundidad a distintos elementos del juego: rastrear y combatir monstruos, construir tu mazo y combos, usar bombas, aprovechar mutágenos y añadir cartas especiales a tus mazos iniciales.
Cuando un monstruo aparece en el tablero, se coloca una carta grande adicional junto al tablero, visible para todos y asociada a ese monstruo específico. Además de las diecisiete cartas grandes, esta expansión introduce cuatro cartas especiales de combate. Antes de luchar contra un monstruo, se barajan dos, tres o cuatro de estas cartas al azar en su reserva de vida (dependiendo del nivel del monstruo).
Gracias a esto, combatir contra un poderoso y masivo hombre lobo será una experiencia completamente distinta a enfrentarse a un neblino escondido entre la niebla y las ilusiones. Además, cada pelea con el mismo monstruo será única porque no se sabe qué ataques especiales aparecerán ni en qué orden.
2023
Aventuras | Basado en novela | Basado en videojuego | Combate | Fantasía | Miniaturas | Viajes
Aumento del valor de los recursos no elegidos | Carrera | Configuración variable | Creación de mazo, bolsa o conjunto | Draft de cartas | Elección narrativa / párrafo | Eventos | Gestión de mano | Habilidades variables | Lanzamiento de dados | Movimiento entre puntos | Recogida y entrega | Resolución de conflictos mediante cartas | Roles | Solitario
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.