En el juego de mesa cooperativo "Tier List", el desafío consiste en crear una lista de preferencias sobre tus amigos y descubrir cuánto os conocéis realmente entre vosotros.
En cada turno, los jugadores tendrán una tarjeta "Tier List" marcable con uno de los niveles asignado en secreto. Un jugador leerá una carta con una situación hipotética, como: ¿Qué objeto equivocado comprarías accidentalmente en una tienda online? ¿Qué sería lo más aterrador al llegar a casa? ¿Cuál sería el mejor superpoder para ti?
Los demás jugadores deben dar una respuesta acorde al nivel de la tarjeta "Tier List" que tienen. El jugador que leyó la carta revisará todas las respuestas y las organizará según cree que encajan en la "Tier List". Una vez ordenadas, se voltean las tarjetas para ver cuántas coincidencias se lograron.
Se juegan tantas rondas como jugadores haya, y al final de la partida se cuenta el número de errores cometidos. Dependiendo de la cantidad de errores, se obtienen puntos.
"Tier List" es el juego de fiesta ideal para disfrutar de momentos divertidos mientras profundizáis en el conocimiento mutuo. Prepárate para risas, revelaciones y una competencia amistosa mientras cada jugador intenta demostrar cuánto conoce a sus amigos.
2024
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Vamos a jugar una partida a este juego. Y como nosotros somos así, pues nos hemos juntado tres y hemos dicho: vamos a probar este juego como si valiésemos por dos. Vamos a verlo. Como os decía en la introducción, estamos aquí preparados para echar una partidita de este juego. Queríamos probarlo para que veáis cómo funciona.
Vamos a abrir este juego. Y si creéis conocer a vuestro grupo, quedaos por aquí. Pues como os decía en la introducción, este juego (sobretodo para grupos) se va a disfrutar a partir de cuatro jugadores en adelante: yo diría que cuantos más jugadores, casi que mejor. Se trata de hacer como escalas o rankings de ciertas cosas que nos van a pedir.