Londres, 1890. La noche cae sobre la ciudad mientras un carruaje galopa entre la niebla, empujando a un lado a los transeúntes; sus gritos se mezclan con el tronar de los cascos.
En su interior, Sherlock Holmes golpetea nerviosa su reloj de bolsillo y observa la magnífica silueta del Big Ben sobre el Támesis. "Te sacaré de ésta, aguanta" se dice a sí misma preocupada.
Moriarty ha lanzado un reto a su archienemiga Sherlock Holmes: la brillante detective deberá desactivar cada bomba antes de que explote. De lo contrario, no habrá nadie que impida a Moriarty sembrar el caos en toda Inglaterra.
"Time Bomb Evolución" es un juego de cartas con mecánica de roles ocultos en donde tendrás que utilizar tus capacidades de deducción para intentar localizar las nuevas bombas con increíbles efectos distintos.
A los jugadores se les asigna secretamente un papel que es un terrorista o un oficial S.W.A.T. Luego se reparten las cartas a cada jugador. Miran sus cartas y las colocan al azar boca abajo frente a ellos. Los S.W.A.T. ganan juntos si desactivan la bomba de tiempo al revelar todas las cartas de éxito.
Cada turno, un jugador elige una carta frente a otro jugador y la revela. Si es una carta de éxito, los S.W.A.T. se acercan a la victoria. De lo contrario, es una carta de amenaza y su efecto de amenaza se activa según su color. Los terroristas ganan juntos si se revelan cuatro amenazas del mismo color.
2016
Apuestas | Asociaciones / Agrupaciones | Deducción | Traidor oculto
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Esto es un roles ocultos, muy parecido al "TimeBomb" que había antes y está gracioso. Abrimos el juego... ahí lo tenemos, por ahí en medio que se vea, correcto. Que vienen unas instrucciones básicas de cómo funciona; que esto es un juego de roles ocultos: unos van con el equipo de Sherlock, otros van con el equipo de Moriarty.
Tendremos que utilizar nuestras capacidades y hacerlas explotar o neutralizarlas, según el bando en el que estemos. Me parece un absoluto agobio. Y me encanta esa sensación. La idea de pensar que el jugador que está a tu lado quizás no sea tu aliado... y te fíes de sus consejos, es maravilloso. El juego gana enteros si los jugadores teatralizan la partida, se meten el papel y juegan con esa capacidad de disuasión.