El juego de mesa "Time Division" contiene cartas para tres eras: el antiguo Egipto, la edad media y los años ochenta. Se puede jugar en una sola era o en una campaña de tres eras.
Los jugadores intentan ganar el control de una era reuniendo a los personajes más influyentes. Logran esto mediante la forma en que seleccionan y juegan las cartas de personajes. Cada partida consta de dos fases principales: selección y juego.
La fase de selección se realiza simultáneamente por ambos jugadores. Cada jugador distribuye tres cartas entre sí mismo, su rival y el montón independiente hasta que se distribuyen los dieciocho personajes de la era.
El fase de juego consta de seis rondas. En cada ronda, los jugadores juegan una carta cada uno. Luego, el jugador con la carta de mayor influencia decide sobre las dos cartas jugadas: ¿qué carta debe ser activada por su efecto y cuál se mueve al área de influencia de su jugador? Una moneda indica quién está decidiendo, pero también quién debe jugar primero en la siguiente ronda.
Cada era y cada personaje tienen efectos únicos y, por lo tanto, requieren un enfoque táctico diferente y ofrecen una experiencia de juego variada.
2023
Construcción de mazo | Escenarios, misiones o campañas | Orden de turno basado en estadísticas