"Tinco" es un juego de cartas en el que, como aprendiz de kung-fu, tendrás que demostrar al maestro Pun Chen todo lo que has aprendido. La prueba final consiste en un enfrentamiento épico contra temibles formas animales: mantis luchadoras, dragones celestiales, tigres feroces,... Si tienes éxito, serás recompensado con fragmentos del medallón de la concordia. ¿Será suficiente tú kung-fu para vencer?
Con el objetivo de reunir un conjunto de cinco cartas que muestren el mismo elemento, ya sea un determinado animal o color, los jugadores intercambiarán cartas. Éstas nunca se muestran, sólo se ofrece la cantidad.
Cuando uno de los participantes consiga el "tinco" (un conjunto de cinco cartas), deberá apresurarse a coger uno de los fragmentos de medallón que habrá sobre la mesa. El resto debe prestar atención a reclamar los demás fragmentos si no quiere perder posiciones en la torre. Tras una serie de rondas, quien ocupe el lugar más alto en la torre de la armonía gana la partida.
2011
Carrera | Colección de ítems | Comercio | Gestión de mano | Patata caliente | Tiempo real
![]() |
8,40€
-10% |
||
![]() |
8,45€
-9% |
||
![]() |
8,50€
-9% |
||
![]() |
8,50€
-9% |
||
![]() |
8,95€
-4% |
||
![]() |
8,95€
-4% |
||
![]() |
8,95€
-4% |
||
![]() |
8,95€
-4% |
||
![]() |
5% de descuento con el código: JS5ADTR |
8,99€
-3% |
|
![]() |
9,00€
-3% |
||
![]() |
9,00€
-3% |
||
![]() |
9,00€
-3% |
||
![]() |
9,00€
-3% |
||
![]() |
9,00€
-3% |
||
![]() |
9,30€
0% |
||
![]() |
9,45€
2% |
||
![]() |
9,50€
2% |
||
![]() |
9,90€
7% |
||
![]() |
9,95€
7% |
||
![]() |
9,95€
7% |
||
![]() |
9,95€
7% |
||
![]() |
9,99€
7% |
||
![]() |
10,00€
8% |
||
![]() |
10,00€
8% |
||
![]() |
10,00€
8% |
||
![]() |
10,00€
8% |
Si quieres que tus reseñas aparezcan enlazadas en las fichas de los juegos de nuestra web, contáctanos y las añadiremos con la mayor brevedad.
Este juego es un filler muy dinámico que combina rapidez, negociación y estrategia, creando partidas muy entretenidas y llenas de interacción entre los jugadores. La mecánica central consiste en intercambiar cartas de manera simultánea para formar un "tinco" y en no quedarte sin un fragmento de la medalla, lo que genera un ritmo frenético.