El envejecido rey está sentado en la torre más alta de Titania. Está preocupado porque todavía no ha decidido quién le sucederá en el trono. Les habla a sus sobrinos sobre el antiguo esplendor de Titania, recordando cómo estaba rodeada por magníficas torres oceánicas que ahora están derruidas. Estas torres servían no sólo para mostrar el esplendor de Titania, sino que indicaban el camino para viajeros y comerciantes, asegurando el flujo comercial y el intercambio de conocimiento con otras tierras.
Inspirado el rey decide que su sucesor será el príncipe de Titania que restaure las torres de la forma más habilidosa. Los príncipes envían los barcos en busca de valiosas conchas para reconstruir las torres oceánicas, para que Titania pueda volver a brillar de nuevo con un fulgor renovado.
En "Titania", los jugadores colocan barcos en el mapa de Titania, recolectan conchas y tratan de reconstruir torres y decorarlas con estrellas de mar. Las torres se construyen colocando los barcos junto a las torres y pagando con conchas de diferentes colores.
En cada turno, los jugadores deben decidir si cogen cartas o colocan barcos jugando esas cartas; las cartas están codificadas por colores para coincidir con los barcos que se están colocando. El mapa muestra una cuadrícula hexagonal con todo tipo de símbolos, indicando la recompensa que obtienes por construir y los espacios donde puedes construir las torres.
2010