Juego de mesa party para adultos. Diversión mezclada con habilidad visual y agilidad mental. Juego compuesto por ochenta cartas con veintidos ilustraciones diferentes en el que el objetivo es ser más rápido que el adversario en agarrar la teta, cuando coinciden las ilustraciones de las dos cartas. Hay cartas especiales que harán jugar a todos a la vez.
2010
Acción / Destreza | Adultos / Mayores de edad | Cartas | Humor | Party
Este juego calificado para adultos (por sus dibujos, la mecánica es igual que el Jungle Speed) nos trae un pecho que será nuestro "totem" a agarrar, cartas con diferentes dibujos de traseros, entrepiernas y pechos y siluetas que serán las que nos intenten confundir de unas a otras. Un juego para divertirse y para relajarse.
¿Te parece el totem del "Jungle Speed" demasiado duro? ¿Qué aliciente le falta? ¿Te gustan los party-games? ¿Qué juego llevarías a una despedida de soltero o reunión de amigos? Todas estas preguntas tienen una sola respuesta. Conforme iba sacando los componentes de la caja no daba crédito a lo que estaba viendo. Hay que armarse de valor para sacar un juego de estas características.