Se dice que Wiraqocha creó el sol y las tribus precolombinas de los Andes. Bajo su liderazgo, quienes formaron al poderoso pueblo inca, salieron de sus cavernas a descubrir nuevos horizontes para subsistir y crecer en armonía con la naturaleza. Veneraron a la Pachamama, la madre tierra, la base de todos los seres vivos, plantas y minerales, en la tierra y debajo de la tierra.
En el juego de mesa "Tiwanaku", llevas a tu tribu a un territorio desconocido en busca de nuevas tierras para cultivar. Tu objetivo: explorar regiones y trazar contornos para desarrollar culturas según las costumbres y legados de la Pachamama.
Si la honras respetando los grandes principios de la diversidad y la complementariedad, la naturaleza te recompensará; de lo contrario, sufrirás su ira. En esta carrera, la asunción de riesgos, la deducción, la intuición y un buen sentido del tiempo deberían permitirte pasar.
2022
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.