Navega hacia la gloria en los mares altos, disparando físicamente tus cañones a los barcos de tus oponentes para obtener puntos de victoria. Recoge mapas del tesoro y llévalos a las islas para revelar los cofres del tesoro ocultos. ¡Utiliza la torre de cañones y el monstruoso Kraken a tu favor mientras intentas no ser alcanzado tú mismo!
¿Te apetece un juego de azar con la muerte!? ¡Sí, tienes la habilidad suficiente para navegar por las aguas traicioneras, buscando las pistas para encontrar el tesoro! Un banco de arena o una tormenta no te matarán, ¡pero los cañones sí!
Pero supongamos por un momento que tu barco y tu tripulación no caen ante los peligros que enfrenta todo pirata: el mar, las explosiones y la sed de oro. No hay amigos en el mar.
¡Y luego está el Kraken! ¿Es tu barco lo suficientemente rápido como para escapar? No, escúchame. Mejor quédate lejos, a menos que reclame tu barco y tripulación.
"To Glory!" es un juego de mesa de destreza y puntos de acción. Cada jugador asume el papel de un capitán en un barco pirata en busca de tesoros en los mares altos. Durante tu turno, ejecutas una combinación de acciones: moverte, dirigirte, explorar, disparar cañones, tratando de obtener puntos de victoria al disparar cubos a tus oponentes.
La cantidad de puntos de victoria se basa en el resultado de tus disparos: impacto directo, aterrizaje en el barco objetivo o derribar al capitán al agua. El objetivo principal del juego es explorar las islas y seguir las marcas en los mapas del tesoro para recuperar tesoros ocultos.
2023
Habilidades variables | Movimiento en casillas hexagonales | Recogida y entrega
Buenas, grumetillos. Aquí estamos en una nueva vídeorreseña, listos para hablar sobre este juego. Vamos a mesa y curioseamos. La gran pega que puede tener este juego para muchos de vosotros es que está en inglés. Yo no sé si saldrá en español. La caja está bien, aunque para mi gusto aquí creo que la han ajustado excesivamente mucho.
Vamos a jugarlo a dos. Muy simple: esto va, básicamente, de pillar tesoros. Cada moneda nos da un punto al final de la partida. Y los tesoros, los cofres, nos van a dar seis puntos. La partida termina, a dos jugadores, cuando uno de los jugadores consiga tener cuatro cofres; se termina la ronda. Ella es jugadora inicial, así que va a ser la primera jugadora.