Al tener que pasar la mayor parte de su tiempo en las alcantarillas, las vidas de los desacreditados "poo divers" de Tokio apestan constantemente. La casta más baja de todos los desvalidos se sienta en el honky-tonk de Shinjuku como lo hacen todas las noches después del trabajo, digiriendo el tiempo perdido.
Los pensamientos delirantes flotan a través de los pozos negros, derramándose en un nirvana interminable de estupor y arrogancia ebrios. El único punto fijo de sus miradas en blanco es la taza manchada con las bebidas mezcladas de "no preguntes" y "definitivamente no preguntes" que causan úlceras estomacales. Una vibra cálida, sofocante pero salvaje babea a través del aire húmedo. Babea saliva que los buzos inhalan y excretan nuevamente como sudor de las axilas.
Los buzos se jactan de sus preciosos hallazgos de las alcantarillas de Tokio. En la embriaguez, la baba amarilla se endurece en lingotes de oro y el veneno para ratas muta en cocaína. ¿O había realmente un diamante gigante que un mensajero destrozó frenéticamente poco antes de la redada? ¿Cuál es la verdad sobre las monedas de plata que Akito una vez afirmó haber encontrado? ¿Y realmente existió, ese político momificado del que Tanaka habla mal todas las noches?
De dos a cuatro jugadores conocen de cerca a la sociedad secreta de "poo Divers". Participa en sus sofocantes descubrimientos y, como ellos, regocíjate con cada pedacito de suciedad. En este mundo, todos los hallazgos tienen el mismo valor. Pero sigue el consejo de un sabio "poo diver" y mantén los ojos abiertos, no sea que algún imbécil codicioso te arrebate el botín delante de las narices.
2022