Con un formato original y muy cómodo para transportar, "TönTon" da una vuelta a los juegos de bazas. En este juego de mesa, además de cartas especiales, en cada ronda se jugará con una misión.
No sólo tendrás que jugar la carta más alta para llevarte la baza, sino que tendrás que ver tu puntuación final para cumplir el objetivo: a veces estará bien ganar bazas, pero otras será mejor evitarlas...
2018
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
La partida dependerá un poquito del número de jugadores, pero son bastante cortitas. Así que vamos a ver cómo se prepara y cómo se juega. Lo primero que vamos a hacer es elegir tantos colores como número de jugadores seamos. En este caso voy a retirar todas las cartas azules y todas las cartas verdes, y haremos un ejemplo de tres jugadores.
Se juega en tres rondas, cada una se puntuará según unos objetivos intentado llegar o no sobrepasar ciertos valores. Cada jugador recibe ocho cartas (hay cinco colores diferentes con cartas del uno al ocho) y una carta de puntuacion con un clip que se desplazará para marcar la puntuación en cada momento. En cada ronda se jugará un determinado objetivo, representado por una carta de objetivo elegido al azar.