¡El circo ha vuelto a la ciudad con un asombroso espectáculo acrobático! Apila los bloques de personajes unos encima de otros en vertiginosas torres acrobáticas, tal y como te lo indiquen tus cartas para completar los objetivos. ¡Intenta que estén todos en perfecto equilibrio y procura que no se venga abajo todo el espectáculo!
En "Topito", deberás apilar bloques de madera según te indiquen las cartas de acrobacia, sobre las losetas de podio del circo. Si logras ser el primer jugador en completar siete acrobacias, ¡ganarás la partida! Pero debes tener cuidado, porque si dejas caer o derribas los bloques, tendrás que descartar una de tus cartas de acrobacia.
Este divertido juego de mesa familiar, de equilibrio y destreza, transportará a toda la familia a un circo de acrobacias, tratando de ser los mejores acróbatas de la ciudad mientras manejan los animales del circo y sus trabajadores (representados por grandes bloques de madera). ¿Conseguirás que el elefante haga su número sobre el payaso... o será demasiado arriesgado? ¡Señoras y caballeros, el circo está en la ciudad!
2017
Un juego de habilidad muy familiar, con una estética muy llamativa que hace que los jugadores menos habituales se acerquen a la mesa. Además de buen pulso, deberás agudizar tu percepción visual para aprovechar los movimientos de los demás para alcanzar tus objetivos.
Está sobre todo pensado para niños, con unas partidas muy rápidas. Lo abrimos, vemos sus componentes y vemos cómo se juega. Vamos a abrir la caja... al abrirla nos encontramos las instrucciones, muy cortas; además nos encontramos las cartas; nos encontramos también las bases y las figuras (cada una viene embolsada), como véis hay muchas.
Vamos a hacer una partida. Una cosita chula, chula... ¡el circo ha vuelto a la ciudad! Vamos a darle a tope. Os explico rápidamente cómo se juega: váis a ver que es un juego súper rápido y divertido. Mirad, aquí están todos los participantes del circo; los tenemos aquí alrededor de las tres pistas. Éstas son las cartas.
Un jueguecito de visitar el circo. ¡Fijaos, es para niños...! Lo pondrá por aquí en algún sitio. Vais a ver que es un juego súper diverdito. Vamos a quitar el plástico, que lo tengo ya cortado. Y abrimos, a ver... a ver qué es lo que nos trae. Instrucciones, ¡cuidado con las instrucciones! Que son mucho; mirad. Se acabaron las instrucciones.