"¡Miau!, ¡parece delicioso!" exclamó el gato mientras se relamía al ver aquel pescado colgado.
Todos los gatos prefieren los peces que están demasiado altos para atraparlos de un salto. Por eso tuvieron la idea de subirse unos encima de otros y así poder llegar más arriba. ¡Ayúdalos a hacer una torre de gatos!
En este juego de mesa lanza el dado, dobla las cartas y apílalas para llegar a lo más alto. Pero ten cuidado, ¡no dejes caer la torre de gatos!
2015
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En primer lugar, cada jugador recibirá siete cartas de gato. Cogemos uno de los gatos restantes, le doblamos las patitas y lo colocamos bocabajo en el centro de la mesa. En partidas para cuatro jugadores esto no se realizará, puesto que todos los gatos estarán distribuidos entre los cuatro jugadores. Cogemos las cartas de gato gordo y las dejamos a un lado de la mesa.
Los jugadores tendremos que apilar una serie de gatitos, unos sobre otros, para ayudarles a alcanzar un ansiado pescado. Durante nuestra misión, tendremos que luchar contra la gravedad y contra los eventos que nos vayan surgiendo: ya sea colocar los gatos boca arriba, colocar dos gatos seguidos, o colocar algunos gatos gordos sobre la torre.
Hoy vengo a presentaros un nuevo juego. Lo que tengo aquí es la caja de un juego de mesa. Pero... es muy chula, ¿verdad? Pues sí, la verdad es que mola un montón porque tiene la forma de gatete, que tiene hasta las patitas y todo. Pero bueno, no hace falta que la pongamos para jugar, no nos hace falta, pero es súper chula.