Los residentes de Town 66 no pueden soportar cuando las casas con la misma forma o color están alineadas unas con otras. Intenta construir tantas casas como puedas teniendo en cuenta qué casas de tu mano se pueden construir al final.
En el juego de mesa "Town 66", cada jugador tiene una mano de fichas, y cada ficha muestra uno de seis estilos de casa en uno de seis colores/patrones. El color/patrón de una ficha también se muestra en su reverso. El juego tiene treinta y seis fichas en total, una de cada combinación posible.
El primer jugador coloca una ficha en la esquina superior izquierda de un cuadrado imaginario de seis por seis; luego, en cada turno subsiguiente, un jugador agrega una ficha a una fila o columna en este cuadrado siempre que esta ficha esté adyacente a al menos otra ficha y el color/estilo de la casa no esté ya presente en esa fila y columna.
Después de jugar una ficha, el jugador puede elegir robar una nueva ficha o no. Si juegas tu última ficha, ganas; pero si no robas nuevas fichas, ¡es posible que no puedas jugar!
2022
Colocación de losetas | Construcción de patrones | Cuadrícula | Gestión de mano | Solitario