En el juego de mesa Town Center, los jugadores se ponen en el papel de constructores que compiten por construir el mejor centro de una ciudad. Muchos módulos estarán a su disposición para construir edificios y cada uno influenciará con sus vecinos de distintas formas.
En el juego de mesa Town Center, los jugadores construyen piso a piso el centro de una ciudad. Añaden cubos en su tablero personal y tratan de organizarse de la mejor manera posible con el fin de conseguir más puntos de victoria. Cada cubo representa un tipo diferente de módulo: pisos, tiendas, oficinas, generadores, ascensores, aparcamientos, el ayuntamiento,... Se pueden construir y apilar durante el transcurso del juego. Cada módulo genera influencia en los solares adyacentes y en los cubos directamente debajo o por encima.
En cada ronda, los jugadores podrán ganar dos cubos de diferentes colores a través de un mecanismo no aleatorio, construirlos en su tablero de juego, apilarlos con el fin de hacer torres, de acuerdo con las normas de construcción. Si los jugadores han hecho bien su trabajo, algunos módulos podrán ser evolucionados. La última fase es una fase de ingreso en el que los jugadores ganan dinero de las tiendas y estacionamientos si se les suministra electricidad.
Cuanto más grande y más alta sea su ciudad, más puntos de victoria tendrás al final de la partida, la cual tiene una duración de diez rondas.
2014