En "Tribus: En los albores de la humanidad" vas a poder experimentar treinta mil años de historia de la humanidad en tan sólo cuarenta y cinco apasionantes minutos. ¡Todo un juego de civilizaciones en menos de una hora! ¿Serás el líder que lleve a su tribu a la gloria?
Es sólo cuarenta y cinco minutos podréis jugar toda la aventura de la humanidad, desarrollando tu tribu a través de un sistema inmersivo de gestión de recursos, usando mecánicas de colocación de losetas y de gestión de mano, con lo que obtendréis muchas posibilidades distintas de alcanzar la victoria, lo que hará que cada partida sea una experiencia única.
Los jugadores lideran sus tribus en turnos rápidos a través de la temprana historia de la humanidad hasta la edad del bronce. Colonizarán tierras desconocidas y extraerán recursos valiosos para realizar nuevas invenciones y descubrimientos.
En este juego de mesa, cada jugador comienza con una pequeña tribu con el área circundante explorada: descubrirá nuevas tierras y enviará miembros de la tribu a por recursos.
2018
Civilización | Dominio territorial | Edad antigua | Exploración | Prehistórico
Aumento del valor de los recursos no elegidos | Colocación de losetas | Movimiento por celdas | Subasta en economía cerrada
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Un juego familiar idea para iniciarse en los juegos de mesa. De mecánicas sencillas donde deberás explorar territorio, y recolectar recursos para cumplir determinados requisitos. Como siempre, vamos a explicaros cómo se juega, algunos turnos de ejemplo y os contamos qué tal nos parece este juego a dos y su público objetivo. Así que vamos a la cámara de arriba.
Venimos con una novedad... ¡bien nueva! Un juego que salió así un poquito... ¡puf, hola estoy aquí! Y la estética me tiró para adelante y me dije: esto de civilizaciones hay que probarlo a saco. Así que aquí está y lo hemos probado; y ahora pues lo vamos a contar: vamos a ver cómo se juega. Como siempre, aquí tenemos la preparación de una partida.
Para preparar una partida, colocaremos el tablero en el centro de la mesa y cada jugador recibirá quince miembros de tribu, doce indicadores de logro, cuatro de progreso (del mismo color) y cinco conchas (actuará como dinero), además de una flecha. Se colocará un indicador de progreso en cada barra y se meterán en la bolsa todas las losetas de territorio.