"Trick or Boo" es un juego de cartas con el que reviviremos una de las noches más mágicas y terroríficas del año: la noche de Halloween. Tras el atardecer los fantasmas se despiertan y empiezan a moverse por el barrio. Son las estrellas de la noche, y saben que es la oportunidad para hacer locuras y asustar a los vecinos. ¿Quién será el fantasma más aterrador este Halloween?
"Trick or Boo" es un juego de mesa familiar, en el que los jugadores controlan a los fantasmas que celebran la noche de Halloween mientras más disfrutan: asustando a los vecinos y persiguiendo sus casas. Cada turno los jugadores mueven sus fantasmas por las casas del barrio, tratando de asustar a los residentes ganando divertidos desafíos.
Si un fantasma es capaz de asustar a los vecinos, obtendrá el control de esa casa. Pero ten cuidado, ya que los otros fantasmas podrían desafiarte para quitarte tus casas embrujadas...
2019
Colección de ítems | Eventos | Lanzamiento de dados | Piedra, papel o tijera
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Pasamos a ver de qué va este juego. Estaremos celebrando la festividad de Halloween en nuestro vecindario; pero no vamos a ser los vecinos, sino los fantasmitas traviesos que van a andar asustando a los demás vecinos. Lo primero que haremos será preparar el vecindario con una cuadrícula de siete por siete, o de cinco por cinco si estamos jugando dos jugadores.