En el juego de mesa "Trickdraw", recolectas oro y llamas a tus aliados para convertirte en el héroe local (o villano) de la ciudad mercantil de Trickdraw Junction.
Las cartas se pueden jugar de dos maneras diferentes. Bocabajo como el oro (vale un punto), o bocarriba para realizar acciones. Con sólo diez puntos para ganar, se garantiza que cualquier carta que robes te empujará hacia la victoria.
El verdadero truco no está en cómo usas tus tarjetas la primera vez, sino en cómo las reutilizas. Mientras juegas, descubrirás numerosas formas de voltear las cartas que tienes delante. ¡Y cada vez que voltees una carta bocarriba, puedes activarla nuevamente de inmediato!
También puedes hacer lo contrario. Voltear una carta gastada bocabajo te otorga un nuevo valor de un punto. Esta mecánica te permite encontrar usos creativos para tus recursos, dando a todas las cartas un valor relativo. Tu mejor carta en un turno puede ser mejor bocabajo en el siguiente.
Estas herramientas permiten combos fuertes, jugadas furtivas y faroles descarados. Surgirá una nueva estrategia cada vez que juegues, y ninguna partida se sentirá como la última.
2022
Cartas multiuso | Orden de turno pasable | Puntos de victoria como recursos