Gracias a los recientes logros tecnológicos de Magoria, los magos ahora pueden mejorar sus talleres con hasta cuatro artilugios, exclusivos de su escuela de magia. Los artilugios se pueden ensamblar como una acción de taller, por el costo de una moneda por artilugio ya colocado.
Se pueden usar en cualquier momento durante el turno de un jugador girándolos a su lado inactivo y recibiendo una bonificación basada en la escuela de magia del jugador; en el ejemplo anterior, el artilugio mecánico, el generador, suministra electricidad a la ciudad, lo que genera una red para su propietario. un ingreso constante de monedas.
Cada artilugio tiene un efecto más poderoso que el que está debajo. Al final de una ronda, cada artilugio con suficientes fragmentos a su lado se puede reactivar y usar de nuevo en el próximo turno. ¡Los artilugios de más alto nivel son tan impresionantes que simplemente reactivarlos te hará ganar algo de fama!
2019
Colocación de losetas | Colocación de trabajadores | Programación de acciones | Puntos de acción | Selección simultánea de acciones