En este juego de mesa todos los jugadores reciben un soporte, una hoja de cuaderno de notas y una tarjeta "Tricoda". Cada jugador coloca el soporte delante de sí, con el lado donde se pueden colocar las fichas mirando hacia su público. Se barajan las veintitres tarjetas de preguntas y se colocan en una pila con el texto hacia abajo. Después se remueven bien las fichas de cifras manteniendo la parte de atrás hacia arriba. A continuación, cada jugador recibe tres fichas sin que los otros jugadores puedan ver las cifras.
Los jugadores colocan las fichas de cifras recibidas en el soporte del vecino de la izquierda, de modo que éste no las pueda ver. Las cifras sí tienen que ser visibles para todos los demás jugadores. Cada jugador puede ver las cifras de sus compañeros de juego, pero no las de su propio soporte.
1985
¡Sé el primero en descifrar tu código! Podrás ver el código de tus oponentes, pero no el tuyo. A través de preguntas y de la lógica, intenta deducir cuáles son los tres números que se esconden delante de ti. Una vez que tengas una certeza razonable, puedes adivinarlo. Pero si te confundes, tendrás que comenzar desde cero con otras tres fichas nuevas...