Tras su apertura en 1865, después de la guerra civil, los Union Stockyards se convirtieron en el tejido industrial más grande de Chicago; de hecho, hasta la década de los años 20 no hubo otro lugar en el mundo en el que se procesara más carne. Además, se consolidó como uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad, que a principios del siglo XX recibía medio millón de visitantes al año.
Durante su apogeo, cuarenta mil trabajadores, en su mayoría inmigrantes, trabajaron en "los tres kilómetros cuadrados más concurridos del planeta", por donde pasaba más de un millón de cabezas de ganado todos los meses y suministraba el ochenta por ciento de toda la carne de Estados Unidos. Había más de dos mil trescientos animales y más de doscientos kilómetros de vías de ferrocarril dentro del conjunto.
En "Union Stockyards", asumes el papel de uno de los "cinco grandes" procesadores de carne: desarrolla tecnología para aprovechar todas las partes del animal mientras luchas contra los sindicatos y manipulas el mercado en tu propio beneficio.
Obtén ganancias gracias a tus márgenes de beneficio, que resultan de restar al valor de tu carne el precio del ganado y que definirás con tus decisiones: construir edificios, establecer sucursales en los mercados del este y mejorar la reputación de tu marca. El precio del ganado variará en función de la demanda que los jugadores generen de cada animal. ¡El jugador que acumule más riqueza será el ganador!
2023
Bonus de fin de partida | Cobertura de rejilla | Colocación de trabajadores | Compra / Venta | Configuración variable | Eventos | Mercado | Orden de turno por demanda | Puntos de victoria como recursos
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
En este juego, asumes el papel de uno de los "cinco grandes" procesadores de carne: desarrolla tecnología para aprovechar todas las partes del animal mientras luchas contra los sindicatos y manipulas el mercado en tu propio beneficio. Obtén efectivo gracias a tus márgenes de beneficio, que resultan de restar al valor de tu carne el precio del ganado y que definirás con tus decisiones.