El juego de cartas "UNO Flex!" se basa en el clásico juego de mesa "UNO" que tantos jugadores conocen, pero con una actitud flexible.
Diferentes flexiones cambian el juego: las cartas "flex" permiten a los jugadores "flexionar" el color de su carta (un cuatro rojo puede convertirse en un cuatro verde en una flexión); mientras que las cartas de "acción flex" permiten a los jugadores "flexionar" la acción de la carta. La carta de poder indica a los jugadores si se les permite "flexionar" su carta. El símbolo verde "O" significa "sí"; y la "X" roja significa "no".
Las cartas de "acción flex" pueden "flexionarse" hacia una nueva acción. Por ejemplo, un "saltar" puede flexionarse a "saltar todos" y una carta de "robar dos" puede flexionarse a "cada jugador roba una carta".
El primer jugador en jugar la última carta de su mano gana la partida. Si deseas jugar más de una partida, puedes optar por utilizar la variante de puntuación "UNO Flex!". La partida se juega de la misma manera que el juego normal. Las cartas que quedan en las manos de los oponentes suman puntos para la persona que ganó la ronda. El primero en alcanzar los quinientos puntos gana la partida.
2023
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.