El rey puede estar en problemas. La corte que lo rodea contiene sujetos que buscan el poder. EN este juego de mesa, cada jugador representa una familia que competirá por el control de dichos sujetos.
Con siete condiciones de victoria, el camino hacia la victoria puede cambiar a medida que obtengas más información sobre los motivos de cada sujeto y los de las otras familias. Tus lealtades se torcerán y cambiarán según tus intereses. Los súbditos no son más que peones.
El usurpador ganará la partida si otros dos miembros de la corte están descontentos y el usurpador no ha sido sobornado. El rey ganará si el rey está vivo y el usurpador no ha ganado. El heredero ganará si el rey está muerto, el usurpador no ha ganado y el heredero no está descontento. El bastardo ganará si el rey está muerto, el usurpador y el heredero no han ganado y el bastardo no está descontento.
Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, ganará el jugador que controle a los miembros de la corte más insatisfechos. Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, el jugador que controle el anarquista ganará. Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, ningún jugador gana la partida.
2022