Juega como un ser divino que ha engendrado a un semidiós en el reino de la humanidad. La identidad de tu descendencia es conocida solo por ti. Utiliza el juego posicional para completar misiones e influir en el destino para asegurarte de que el resultado esté a tu favor. Golpea el equilibrio perfecto entre el engaño y la travesura para capturar el trono.
Al comienzo de la partida, a cada jugador se le asigna secretamente un semidiós como su descendencia. Sin embargo, cuando comienza el juego, los jugadores pueden controlar las acciones de cualquier semidiós, no sólo el suyo propio. A través del juego estratégico, poderes especiales y votación secreta, los jugadores deben ayudar a su semidiós a obtener renombre. ¡Pero ten cuidado! Revelar tu descendencia demasiado pronto puede hacer que los otros jugadores trabajen juntos hacia la perdición de tu semidiós.
En su turno, los jugadores tendrán dos acciones para enviar a los semidioses en misiones. Cada misión puede resultar de dos maneras diferentes, que los dioses influencian con cartas de votación secreta llamadas cartas de destino. Cuando se completa una misión, se revelan las cartas de destino y se resuelve el lado ganador de la carta, dando renombre a algunos semidioses y quitándoselo a otros.
Un jugador gana si su semidiós tiene el mayor renombre al final de tres rondas llamadas edades; y ese semidiós se convierte en el heredero del trono.
2022
Deducción | Gestión de mano | Puntos de acción | Roles ocultos