"Versailles" es un juego de mesa ambientado en la corte de Luis XIV. En ella, los jugadores maniobrarán para conseguir el favor de las figuras más preeminentes de palacio. Por desgracia, simplemente eso no bastará para ganar: los jugadores deberán también maniobrar en nombre de sus protectores para asegurarse de que son realmente ellos las figuras más influyentes de la corte. El jugador que sepa equilibrar mejor los recursos invertidos en mantener el favor de sus protectores y los destinados a promocionarlos, será el ganador.
"Versailles" es un juego de cartas de unos treinta minutos de duración, para tres o cuatro jugadores, con una mecánica sencilla pero que esconde una complejidad de estrategias y una profundidad de cálculo que no decepcionará ni a los jugadores más experimentados. En "Versailles", cada partida es diferente y será tu mano y lo que jueguen tus oponentes lo que marcará la mejor estrategia a seguir.
2015
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.