En las aguas que bañan la isla volcánica de Habawái hay un buque hundido cargado de oro. Ahora, las aguas arrojan las monedas de oro a las orillas... pero nadie quiere navegar en barco por el rectángulo de las Bermudas que tan mala fama tiene. Sólo el valiente piloto va a tentar su suerte. ¿Quién se atreve a ir como copiloto de Pit a la caza del tesoro? Con un poco de suerte en los dados y la medida correcta de riesgo puede reunirse el mayor número de monedas de oro.
En "Voladores intrépidos" lanzarás los cuatro dados de colores. Son dados especiales, en forma de barrita de madera. Si uno de los dados coincide en color con alguna de las flechas que salen del punto de origen, el avión avanza a una nueva isla. Si no, el jugador pierde su turno y no gana ninguna moneda en esa ronda. En cada una de las islas viene marcado la cantidad de monedas que ganarás si decides retirarte del turno, y en la parte inferior del tablero tenemos una escala de casillas con una linea de meta final. En el momento en que la ficha de un jugador traspase esa linea, ese jugador será el ganador.
En este juego de mesa, por el camino llegaremos a algunas islas en las que hay dibujado un bidón de gasolina. Cuando aterrizamos en una de esas islas, deberemos dejar allí uno de nuestros dados, de modo que a medida que avanzamos hacia el premio mayor, nos van quedando menos dados y cada uno de los intentos es más arriesgado.
2013