Eres el presidente de uno de los mayores clubs de gladiadores romanos. La estación acaba de comenzar y este campeonato estará muy reñido. Por suerte puedes contar con tus ultras que te siguen obstinadamente.
Muchos gladiadores han sido transferidos este año y los clubs han gastado muchos sestercios para comprar a los mejores. Sin embargo, tú confías en que el joven Numidian te ayude a hacerte con el campeonato.
El encuentro que tiene lugar hoy atrae a políticos hambrientos de poder y votos. Atestan la tribuna, como siempre. Ya has sobornado a algunos de ellos, el futuro emperador esta probablemente entre ellos y él apoyará su club, y sólo su club.
Tu trabajo consiste en organizar encuentros en los que tus gladiadores cosecharán la gloria o la burla. El resultado depende de los aplausos y los abucheos de los partidarios de los clubs. Los políticos estan de campaña y vienen aquí para dejarse ver en estas peleas populares.
Tu objetivo es sobornar al político que será el nuevo emperador de Roma: en secreto debes ofrecerle el mayor número de estrellas (gladiadores). Él en contrapartida te apoyará para que seas el único organizador de los juegos romanos.
1999