¡Encuentra la regla! Juega tus cartas de la mano inteligentemente para descubrir qué carta se puede colocar de acuerdo con la regla secreta. Si lo haces bien, serás recompensado con puntos. ¿Podrás descubrir la regla secreta? ¿O terminarás pensando: "¿Cuál es la regla?".
Al comienzo de cada ronda, un jugador crea una regla y se convierte en el maestro del juego de esa ronda. Los demás jugadores juegan sus cartas de la mano por turnos. Cuando se juega una carta que coincide con la regla, el jugador puede intentar adivinar la regla secreta. Cuando un jugador revela la regla correcta, la ronda termina. La siguiente ronda comienza con un nuevo maestro del juego y una nueva regla.
La partida se juega con ciento cuarenta y cuatro cartas y cada carta aparece exactamente dos veces en el juego. Las cartas se distinguen por cuatro características diferentes: la forma (círculo, triángulo o cuadrado); el número de formas (de una a seis); el relleno de las formas (con o sin relleno); y el color de la tarjeta (blanco o negro).
La partida termina después de que cada jugador haya sido el maestro del juego una vez. El jugador con la puntuación más alta, gana la partida.
2023