En el juego de mesa "Whizz Bing Bang", los jugadores se turnan para leer la carta superior del mazo, con la palabra en esa carta dictando cómo continuará el juego: "whizz", el juego continúa en la misma dirección; "bing", el juego invierte la dirección; "bang", el juego continúa en la misma dirección, pero se salta al siguiente jugador; o "boom", todos deben golpear y dejar su mano sobre la carta "boom" mientras dicen "¡Boom!".
Se distribuyen penalizaciones, en forma de fichas, por jugar fuera de turno, golpear la baraja cuando no se ha jugado un "boom", ser el último en golpear la carta "boom", jugar demasiado lento,...
Los jugadores comienzan con una ficha bocabajo por cada sonido: "whizz", "bing", "bang", "boom" (ordenados de menor a mayor). El primer jugador que golpee la carta "boom" entrega una ficha al jugador que la golpeó al último, pero en todas las demás situaciones de penalización, los jugadores deben competir para encontrar la ficha de menor valor que tengan boca abajo y entregarla al jugador penalizado, volteándola bocarriba. Quien lo haga primero entrega su ficha, mientras que los demás jugadores conservan las suyas y las vuelven a barajar.
Cuando un jugador entrega su ficha de "boom", cada jugador gana un punto por cada ficha que posee. Cuando un jugador acumula quince puntos o más, la partida termina y el jugador con menos puntos gana.
2013