En el juego de mesa "Winner's Circle" te sitúas en un clásico día de carreras de caballos. ¿Qué caballo es el favorito? ¿A cuanto están las apuestas? ¿Qué caballo ofrece las mayores ganancias?
Una vez se anuncia la carrera, debes fijar tus apuestas. Entonces os vais turnando tirando unos dados especiales y moviendo el caballo que prefiráis. ¿Avanzarás al caballo que te conviene o perjudicarás a los caballos de los demás jugadores? Aunque varios jugadores pueden apoyar a un mismo caballo, aumentando así sus posibilidades de ganar, ello también rebaja el beneficio en las apuestas, y aún así nunca es segura la victoria.
¡Al final de la carrera las mejores apuestas otorgan dinero, y tras tres carreras el jugador que haya ganado más dinero ganará la partida!
2001
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.
Para preparar la partida en primer lugar colocamos el tablero en el centro de la mesa, con el estadio del hipódromo. Y colocamos todas las losetas de caballo en un montón bocabajo; y revelamos una loseta para cada uno de los colores de caballo. También tendremos que colocar los caballos en su zona de salida. Cada una de las casillas tienen un color específico.
La preparación es muy sencilla, sólo tenemos que colocar el tablero en la mesa, poner a cada caballo en su casilla de salida, mezclar las losetas de caballo (las blancas para el juego normal) y colocar una en cada hueco del tablero. Colocaremos la ficha de paso en el lugar indicado, y repartiremos las fichas de apuestas. El turno es muy sencillo.