"Witches" es un juego de mesa, de cartas, inspirado en "Hearts", en el que el objetivo es tener la puntuación más baja al final de la partida. El mazo de sesenta cartas consiste en el mazo estándar de cincuenta y dos cartas, más cuatro magos y cuatro brujas, dos buenos y dos malos, con las brujas clasificándose entre las jotas y los dieces.
Al igual que en "Hearts", "Witches" es un juego de bazas con reglas bastante estándar. El jugador inicial juega una sola carta, y luego cada jugador debe seguir el palo, si es posible; excepto que un jugador siempre puede elegir jugar un mago.
Un mago es una carta nula que nunca puede ganar una baza (a menos que una baza consista sólo de magos). Quien juegue la carta más alta en el palo inicial recoge las cartas y luego inicia la siguiente baza. Después de que todos se quedaEn sin cartas en la mano, los jugadores puntúan por las cartas que han conseguido. Al igual que en "Hearts", cada corazón conseguido vale un punto, mientras que la reina de picas vale trece puntos.
La novedad en "Witches" es que la bruja de picas vale cinco puntos, mientras que la bruja de tréboles cancela los puntos ganados por cualquiera de las cartas de picas. La Bruja de corazones duplica los puntos ganados por los corazones hasta un máximo de quince puntos. Mientras que la bruja de diamantes resta hasta cinco puntos de tu puntuación.
2013