Desde el comienzo de los tiempos, los magos demasiado poderosos para ser nombrados han tratado de aprender todos los secretos del universo. A través de milenios, han estudiado, aprendido y viajado a través del tiempo y el espacio para convertirse en las entidades más poderosas del universo.
Y hoy, después de incontables siglos, finalmente se encuentran en el campo de batalla para demostrar de una vez por todas quién es el más poderoso. Pero, después de incontables años, la edad ha pasado factura. Los magos pueden ser poderosos, pero sólo si recuerdan lo que hace cada hechizo. Es un combate de... ¡magos ingeniosos!
Al comienzo de la partida, los jugadores eligen tres de los mazos disponibles para barajar juntos y formar un mazo común. Cada ronda, todos los jugadores robarán cartas del mazo común para equiparse a sí mismos y a sus oponentes. En tu turno, roba una carta y decide quién se va a quedar la carta robada: tú o un oponente.
Si robas una buena carta, puedes conservarla para ti, pero tal vez la próxima carta sea aún mejor o sea una gran combinación para tu oponente. Quizás necesites usar algunos de esos cubos de concentración que guardaste para robar cartas adicionales.
Para ganar en este juego de mesa, los jugadores deben equiparse con mejores armas que sus oponentes e infligir suficiente daño para ser el último mago en pie, ¡declarándose el mago más poderoso de todos los tiempos!
2018