A la orilla del Elba, en la ciudad-almacén de Hamburgo, se encuentra la mayor maqueta ferroviaria del mundo y una de las principales atracciones turísticas de Alemania: Miniatur Wunderland. Más de un millón de visitantes se acercan cada año a este mundo de ensueño, ilusión y maravilla. Miniatur Wunderland se extiende sobre más de mil trescientos metros cuadrados repartidos en diferentes sectores, que van desde Escandinavia hasta Estados Unidos, desde la costa hasta la alta montaña. ¡Y este mundo no para de crecer!
En Miniatur Wunderland se pueden vivir en pocas horas múltiples días y noches en las regiones más diversas de la Tierra. Jugar en Las Vegas, escalar en los Alpes o remar en los fiordos noruegos: todo es posible en Miniatur Wunderland. Miniatur Wunderland es una tierra repleta de hermosos lugares y cosas por descubrir. Es por eso que a sus habitantes les encanta viajar y visitar sus innumerables atracciones. Y como además son personas muy sociables, rara vez viajan solos: prefieren hacerlo en grupo.
El juego de mesa "Wunderland" permite a los jugadores viajar a través de estos paisajes en miniatura, desde Escandinavia hasta los Estados Unidos, desde la costa hasta las altas montañas, con el objetivo de llegar a destinos predeterminados y la recolección de tarjetas postales. Los jugadores viajan con sus piezas de juego a diferentes lugares en el tablero, y una vez que estas piezas se encuentran en todos los lugares en una tarjeta de destino, ese jugador gana los puntos especificados. Cada área también tiene una ubicación en la que un jugador puede recoger tarjetas postales, por la que va a recibir puntos al final del juego. ¡Quien tenga más puntos gana!
2013