La mecánica es simple, cada jugador debe escoger dos razas para armar un deck, una vez hecho esto, deben revelar bases de acuerdo al número de jugadores más uno. Cada turno solo tendrán que bajar un minion y/o una acción, el que llegue primero a quince puntos es el ganador. El arte es hermoso ya que hay muchos artistas que colaboran en este juego.
El rol del fantasma es una experiencia muy diferente, ya que en general no puede hablar ni hacer gestos. Si estás leyendo este artículo, muy probablemente tú serás el fantasma. Los psíquicos eligen a su personaje. Básicamente, eligen el color o dibujo que más les guste y toman el sobre, figura y contadores que correspondan al mismo.
El culpable nunca fue encontrado. La mansión nunca volvió a la normalidad, los empleados decían que las cosas se movían solas y se escuchaban ruidos sin sentido en las casa, se decía que la mansión y el apellido Warwick quedaron embrujados después del asesinato. Todo empeoró cuando hace treinta años, una de las niñas de las criadas tuvo pesadillas.
En realidad es un juego que en el fondo es sencillo pero para poder darle la complejidad y variedad que un verdadero Indine necesita en un torneo trae consigo muchas opciones de juego y personajes. Pero no teman, aquí traigo mi guía que tendrá a los nuevos jugadores listos y luchando ¡en menos de lo que se imaginan!
Un monstruo de caja dentro de la cual nos ofrecen una campaña para un jugador en donde te pondrán diferentes escenarios hasta poder derrotar al Boss de cada uno de los niveles dentro de la misma. Además tiene el clásico uno contra uno y el dos contra dos para hacer peleas de equipo con tu cuate o novia, súmenle los modos dos contra uno y tres contra uno.
Tendrás una mano de seis cartas con imágenes que parecen tomadas de los sueños del artista, algunas con temas infantiles otras con temas surrealistas, etc. Cada ronda un jugador tomará una carta de su mano y dirá cualquier cosa relacionada a ella. Hecho esto, el resto de los jugadores tratará de encontrar una carta de su mano la cual represente lo que se haya dicho.
Como se pueden imaginar habrá una variedad de monstruos, desde los goblins debiluchos hasta los más poderosos jefes del bosque con habilidades que alteran el juego. Lo único que se interpone entre tu castillo y el mal son tus leales súbditos: filas de caballeros, soldados a pie y arqueros, quienes solo están esperando tus ordenes, en forma de cartas.
Es un título que se juega en equipo desde dos hasta cuatro personas donde no hay turnos. Sí, sé que el leerlo hace difícil imaginarlo; a grandes rasgos, cada jugador tirará sus cinco dados repetidamente, sin cesar, hasta que consiga los símbolos que necesita con el fin de realizar la acción que desea. El objetivo del juego es obtener provisiones y escapar de la ciudad.
El juego es de control de zonas, a lo "Risk", pero con muchos giros en la jugabilidad. Tu dios tiene sólo un tipo de recurso para pagar unidades o hechizos mágicos que se recuperan cada ronda automáticamente. Cada dios puede elegir entre tres unidades y diferentes cartas de hechizo, tanto las unidades como los hechizos son distintas para cada dios.
Un juego de fiesta donde el objetivo es encontrar al hombre lobo infiltrado. ¡Véannos jugarlo!
Aprende a jugar a este juego de mesa en cinco minutos aquí. Ven a jugar con nosotros al norte de la Ciudad de México. Recuerden visitar nuestro blog.
Después de explicar las reglas, ahora veamos una partida del juego en vivo en los martes de juegos. Un juego completo para disipar cualquier duda que pudiera haber y vean el ambiente. Recuerden visitar nuestro blog. Y nuestro grupo al norte de la ciudad de México.
Un gran juego, el balance entre cartas, estrategias y opciones esta bellamente logrado. Jugarlo es divertido y tiene suficiente interacción para un jugador competitivo pero al mismo tiempo, no tanta que asuste al jugador casual. Lo único malo que puedo decir de este juego es la calidad de las cartas, muchas de ellas tienen colores diferentes en su parte posterior y dan la impresión de ser copias chafas.
En este mundo submarino deberemos de reclutar aliados de los cinco clanes que lo habitan, como lo son: militares, magos, políticos, comerciantes, granjeros y embajadores, matar monstruos de las profundidades, pedir ayuda al consejo para finalmente ir a la corte y gracias al favor de los "Lords" podremos controlar locaciones.
Cada jugador tendrá cincuenta puntos de autoridad (vidas), el juego se prepara revolviendo el deck principal y cada jugador tendrá un deck inicial con diez cartas cada uno. Una vez elegido el primer jugador, este deberá robar tres cartas y el segundo jugador robará cinco cartas, después ambos jugadores, al final de su turno deberán robar cinco cartas de su deck.
A grandes rasgos, el juego se desarrolla a lo largo de cuatro turnos (uno por cada estación) para que al final del año, lleguen los bonachones héroes a destruir los calabozos; en cada turno los jugadores enviaran a sus mayordomos, al pueblo a robar comida, reclutar minions, comprar trampas, comprar cuartos y contratar monstruos en la taberna.