El objetivo es conseguir la mejor combinación de platos de sushi a medida que pasan por tus manos (bajo la mecánica draft) pues se consiguen puntos por hacer la mayor cantidad de rollos de maki, gyozas, por recoger un juego completo de sashimi,... Aunque si antes de comer tu nigiri favorito lo sumerges en wasabi, éste triplica su valor y su sabor.
Se trata de entrar sigilosamente en la guarida de la montaña de un dragón para robar sus objetos preciosos. Adéntrate en sus profundidades para encontrar el botín más valioso. Adquiere cartas para tu mazo y observa cómo crecen tus habilidades de ladrón. Debes ser rápido y silencioso. Cada sonido descuidado atrae la atención del dragón.
Un juego con el que pasar un buen rato con los tuyos. Y tú, ¿que estrategia utilizarás? Es un juego en el que, gracias a las cartas, los jugadores deberán establecerse en una isla. Primero con barcos y después con colonos que a su vez producirán diversos recursos. La partida finaliza cuando algún jugador coloca todos sus colonos en el tablero.
Con mecanica draft, unos componentes conejiles muy molones y unas ilustraciones aparentemente infantiles pero llenas de guiños a los adultos, se convierte en un juego al que no puedes dejar de jugar. Iniciando la partida con diez cartas en la mano y con cuatro rondas totales, los jugadores deberán ir escogiendo las dos cartas con las que quieren quedarse y pasar el resto a modo draft.
Un juego en el que en todo momento estás jugando y no sólo esperando tu turno, ya que presenta una innovadora mecánica basada en dados con caras intercambiables. ¡De aquí su nombre! Pues tú mismo a lo largo de la partida te vas forjando tus propios dados con tus estrategias en cada uno. Así que podremos decir que, ¡tú controlas tu propia suerte!
Ya tiene seis años, pero con ellos miles de adictos que no pueden dejar de jugar pues es un juego colaborativo, donde todos juegan contra el propio juego y en el que difícilmente se gana. Sí, lo que oyes. Pero eso es lo que lo hace tan interesante. Me dejo de rollos, ¿de qué se trata? El juego es tan sencillo como encontrar la cura de las cuatro enfermedades que se están propagando por el mundo.
Un juego adictivo y muy recomendable para niños. El juego emula una carrera de caracoles en el que el objetivo es ocupar la última posición cuando un caracol cruce la línea de meta. ¿Cómo lograrlo? En breve os mostraremos cómo se juega, ¡y seguro que lo apuntáis en vuestras listas de juegos a comprar!
Aquí, como podéis ver, un juego nuevo que hemos comprado. Un juego de mesa de carácter familiar en donde los jugadores tendrán que subir y bajar a sus monstruos en la estación que más les convenga antes de que alguien les baje del tren. Aquí, como podéis ver, un juego nuevo que hemos comprado. Un juego de mesa de carácter familiar.
Un juego sencillo pero que puede hacer que saquéis la bestia oculta que lleváis el interior. Si sois de los que no os gusta perder no os lo recomiendo, pues para ganar tendrás que impedir que los demás no lo hagan a cualquier precio, ¡y jugando lo más sucio que puedas! ¡A mi personalmente me transforma! Los jugadores dirigen a un grupo de exploradores hacia una isla llena de peligros y tesoros.