Os voy a enseñar a jugar a este juego. En este juego, entre todos los jugadores, iremos narrando una historia. Existen dos tipos de cartas: las cartas de objetos o personajes; o de finales de la historia. Imaginemos, por ejemplo, que un jugador tiene una carta de un caballero; empezaría relatando: "Un caballero va por un camino y se encuentra una bruja".
Os voy a enseñar a este juego. En este juego interpretaremos una sociedad secreta con unos objetivos ocultos para el resto de los jugadores. Tendremos que ir haciendo crecer nuestra pirámide de influencia absorviendo otros grupos; como por ejemplo, la KGB, el FBI, el servicio postal o los yupis. A lo largo de la partida, estos grupos nos darán más poder, dinero e influencia.
Os voy a enseñar a jugar a este juego. En este juego, que es de la familia de "Arkham Horror" y de "Las Mansiones de la Locura", nos sumergiremos también en el mundo de Lovecraft interpretando o llevando a los mismos investigadores que en los anteriores juegos. Como siempre, una entidad primigenia intentará entrar en nuestro mundo.
Os voy a enseñar a jugar a este juego. En este juego, que es muy similar al "Tres en Raya", cada jugador llevará unas geishas (un jugador las negras y un jugador las rojas) y las iremos colocando por el tablero. La mecánica es la siguiente: cuando un jugador coloque una geisha (por ejemplo en una casilla como ésta en la que hay un pergamino y hojas de cerezo), nosotros para colocar nuestra siguiente geisha tendremos que buscar una losetilla.
Os voy a enseñar a jugar a este juego. En este juego, formaremos una banda de rock y más adelante daremos conciertos. Tendremos que conseguir para nuestro grupo un teclado, un guitarrista, un batería, un solista y un bajo. No vale repetir instrumentos ni tener ningún hueco en nuestra formación. En la segunda y tercera fase iremos creando LPs.
Os voy a enseñar a jugar a este juego. Como dice el título del juego, un mundo demasiado pequeño. Iremos invadiendo progresivamente los jugadores esta isla. Al principio de la partida crearemos una combinación entre esta serie de monstruos o seres mitológicos y una serie de adjetivos. Cada jugador se irá alternando en coger una de las combinaciones.
Os voy a hablar de este juego. En este juego, basado en los libros de Terry Pratchett, en la ciudad de Ankh-Morpork podréis encarnar a una de las personalidades. Estas personalidades se repartirán al azar y de forma oculta. Ayudándonos con los peones, estos edificios y estas cartas, podremos fastidiar o ayudarnos a nosotros mismos.
Os voy a hablar de este juego. En este juego seremos una multinacional eléctrica que alimentará a diferentes ciudades. En la caja básica tenemos el mapa de Alemania y de Estados Unidos. Para poder alimentar eléctricamente las ciudades, tendremos nuestras centrales; pueden ser, por ejemplo, de carbón, eólicas, nucleares,...
Os voy a hablar de este juego. En este juego seremos una familiar romana en la construcción de Roma. Con las cartas, nosotros las podremos usar o bien para profesiones o bien para recursos o bien para los edificios. Las profesiones nos ayudarán durante la partida: los recursos nos permitirán construir edificios. Y los edificios nos darán ventajas.
Os voy a hablar de este juego. En este juego seremos los tripulantes de un submarino gnomo que ha tenido una avería y está a punto de hundirse. El rescate llegará en una hora. Nuestro objetivo es mantener el submarino a flote durante esa hora hasta que llegue el rescate. Durante el transcurso del juego se incendiarán cabinas, el reactor se calentará y un pulpo gigante nos atacará.
Os voy a hablar de este juego. En este juego tenemos que sobrevivir a un apocalipsis zombi. Para lo cual, nosotros y nuestros compañeros, en cada uno de nuestros turnos iremos colocando una serie de losetas que irán conformando la ciudad. Con las losetas irán apareciendo una serie de zombis. En la última de las losetas a parecerá un helicóptero.
Os voy a hablar de este juego. En este juego, que es de los que se denomina de construcción de mazos, todos los jugadores empezaremos con un mazo idéntico. A lo largo de la partida, podremos o bien ir a la mazmorra a luchar contra monstruos o bien ir a la aldea. Si vamos a la mazmorra podremos derrotar a monstruos y añadirlos a nuestro mazo.
Os voy a hablar de este juego. En este juego, nos sumergiremos en el mundo de Tolkien y nos enfrentaremos a las misiones que nos plantea la caja. Y las misiones incluirán monstruos, explorar misiones y enfrentarnos a desafíos. Si los logramos cumplir, superaremos la misión y nos podremos enfrentar a las siguientes.
Os voy a jugar de este juego. En este juego encarnaremos las casas y personajes de los libros y serie de televisión de George R.R. Martin. Al principio de la partida, iremos colocando fichas con órdenes en nuestros ejércitos y regiones. Al principio de cada turno, colocaremos una serie de órdenes ocultas en nuestras regiones y ejércitos.
Os voy a hablar de este juego. En este juego nos internaremos en una mazmorra. Todos los jugadores menos uno interpretaremos a aventureros (guerreros, magos, ladrones, elfos, enanos,...); el otro jugador interpretará al máster, que se encargará de gestionar los monstruos, las trampas y las dificultades.
Os voy a hablar de este juego. En este juego nos sumergiremos en los mundos de H.P. Lovecraft. Todos los jugadores menos uno interpretarán a un investigador; el otro jugador llevará a los monstruos, creará los desafíos y los retos a los que los otros jugadores tendrán que enfrentarse. ¿Serán capaces los investigadores de enfrentarse a los desafíos con la cordura intacta?
Os voy a hablar de este juego. Este juego está ambientado en la guerra fría y encarnaremos una de las dos potencias: o bien los americanos o bien los rusos. Con estas cartas iremos influyendo en los países para acercarlos a nuestra zona de influencia; bien con intrigas, guerras o asesinatos. Cuando un determinado número de países se haya aliado con nosotros, ganaremos la partida.
Os voy a hablar de este juego. En este juego, encarnaremos a unos terratenientes; y nuestro objetivo en el juego es sembrar, cosechar y vender lo que producimos (que puede ser arroz, azúcar o café). En este juego encarnaremos una serie de roles; como por ejemplo, con el capitán podremos embarcar las mercancías y tendremos una serie de beneficios.
Os voy a hablar de este juego, basado en el libro de Antoine de Saint-Exupéry. En este juego, recrearemos un planeta al modo del del cuento. Al principio de la partida, elegiremos al azar un jugador que será el primero en coger tantas losetas como número de jugadores haya. Existen tres tipos de losetas diferentes: las losetas interiores del planeta; las losetas exteriores de un lado y del otro; y las losetas de fuera.
Os voy a hablar de este juego. En este juego interpretaremos o bien a aldeanos o bien a hombres lobo. La mecánica es la siguiente: todo el mundo (en una fase que se considera la de la noche) cerrará los ojos; y solamente los que sean hombres lobo abrirán los ojos. En ese momento se pondrán de acuerdo para asesinar a un aldeano.
Os voy a hablar de este juego. En este juego interpretaremos a los personajes de la serie. Pero cuidado; no todos los personajes somos humanos: habrá algún jugador que sea un malvado cylon que intente llevar al traste nuestros planes. El objetivo del juego es llevar la nave hasta el planeta Kobol. Durante el transcurso del juego, el propio tablero nos planteará una serie de retos.
Os voy a hablar de este juego. En este juego, encarnaremos diferentes roles en una ciudad; como por ejemplo el ladrón, el arquitecto, el mago o el rey. Cada rol de estos nos dará unas ventajas durante la partida; por ejemplo el mago nos permitirá cambiar nuestra mano de cartas con la de otro jugador; o el arquitecto nos permitirá construir un edificio adicional.
Os voy a hablar de este juego. En este juego, sentiremos la velocidad de los coches de Formula 1. En estos circuitos, tendremos que ir trazando las curvas que nos indican. Al principio de la partida aleatoriamente colocaremos nuestros coches en la parrilla de salida. Luego, por orden, cada jugador alternándose por turno iría avanzando con los diferentes dados.
Os voy a hablar de este juego. Éste es una juego de lo que se llama roles ocultos. Los jugadores interpretarán o bien a bandidos o bien a agentes de la ley. Solamente el sheriff estará revelado y sabemos quién es. Al principio de la partida se robarán cinco cartas y cuando le toque jugar a cada jugador robará una carta adicional. Las cartas pueden ser o bien un disparo o armas.