¡Hay oro en las colinas! Con ese grito, los prospectores de oro se lanzan en una desenfrenada carrera hacia el oeste, y se funda la ciudad de Boomtown: ¡la fiebre del oro está en su apogeo!
En el juego de mesa "Boomtown", debes competir con tus compañeros buscadores de oro en una lucha alocada para encontrar el oro que te hará rico; pero ten cuidado con los salteadores, los tahúres y los políticos corruptos. Hay muchas maneras de ganarse un pavo en "Boomtown".
En cada turno se ofrecen concesiones mineras en subasta, dependiendo de unas tiradas. Los jugadores también pueden actuar como salteadores, taberneros y políticos. Hay muchas formas de hacerse rico. Al final de la partida, ganará el jugador con más influencia, mejores minas y más oro.
2004
Colección de ítems | Lanzamiento de dados | Orden de turno por subasta | Subastas | Toma eso
Los jugadores son buscadores de oro, buscando fortuna en el salvaje oeste. En cada turno se subastan concesiones mineras (asociadas a cinco ciudades diferentes). Los jugadores podrán poco a poco convertirse en alcaldes de esas ciudades, también en propietarios de bares, salteadores de caminos,... Al final de la partida, el jugador con mayor influencia, las mejores minas y con más dinero gana.