¡Ah, el dinero! No hay nada como el sonido de las monedas tintineando entre tus manos. Mucho mejor que el sonido de las monedas tintineando en las manos de otro o el sonido de las monedas recién apiladas en un montón que nadie puede alcanzar sin tener que ponerse de pie. ¡Ponte de pie!
La historia de tu vida. Hace apenas diez años, te encontrabas arando tus propios campos con un sencillo sombrero de paja. Pero la vida te ha tratado bien. Hoy en día, tus dominios se extienden de mar a mar y el sombrero que llevas extiende la sombra más grande que el mundo ha conocido nunca. También posees el perro más pequeño del mundo y una estatua de ti mismo, a tamaño real, hecha de baklava, un delicioso pastel de nueces.
Y aunque dicen que el dinero no da la felicidad, sí permite apaciguar la envidia, la ira y otros sentimientos igual de vanos. Es cierto que aún tienes algunos problemas, en forma de vecinos molestos que deben ser conquistados. Sólo que esta vez, vas a hacerlo con estilo...
"Dominion: Prosperidad" es una de las mejores expansiones para el juego de mesa "Dominion" y, por tanto, no puede ser jugada por sí misma. Para utilizarla, necesitarás el juego básico "Dominion", o una expansión independiente (como "Dominion: Intriga"), para poder contar con las cartas básicas necesarias para la partida (cartas de tesoro, victoria y maldición) y las reglas completas para la preparación y el desarrollo del juego. "Dominion: Prosperidad" también se puede combinar con cualquier otra expansión de "Dominion" que tengas.