Viajamos ahora a las islas al este, o al oeste, dependiendo de dónde te encuentres en relación con ellas. Aquí tu título es emperador. Te dicen que eres sólo una figura decorativa, aunque aún puedes pedir el desayuno que desees.
Puede que tengan razón; conseguiste ese desayuno. Tu espada y armadura ceremoniales están hechas de papel. Los samuráis nunca te invitan a sus fiestas de té, y los ninjas siempre están atándote los cordones de los zapatos. Y el poema épico que escribieron sobre ti sólo tiene diecisiete sílabas.
El arroz ha sido adoptado como moneda, y nadie parece estar siquiera intentando poner tu cara en los granos. Pero cuando te despiertas cada mañana y miras la tierra, la vida no parece tan mala. Ahora, ¿qué hay de desayuno?
Ésta es la decimosexta expansión de "Dominion". Contiene trescientas cartas, con veinticinco nuevas pilas de cartas de reino. Hay cartas de sombra que saltan de tu mazo; y profecías que algún día sucederán y cambiarán todo. La deuda y los eventos regresan.
2024