Esta primera ampliación, para el juego de mesa "Escape: The Curse of the Temple", contiene el material para un sexto aventurero, un nuevo tipo de carta de maldición y de tablilla de tesoro, además de dos nuevos módulos: cámaras de las ilusiones y cámaras especiales.
Podéis jugar con un sólo módulo, combinando varios o con todos a la vez. ¡Todo un mundo de posibilidades! Elegid vuestra aventura y ¡que empiece la diversión!
Cuanto antes encontréis la salida y más piedras mágicas activéis, más fácil será vuestra huida. Tendréis que avanzar bien atentos, ya que, en dos ocasiones durante la partida, sonará un gong que anunciará una cuenta atrás. Será la señal para volver lo antes posible a la cámara de entrada, ya que sólo allí estaréis a salvo. Si no lográis llegar antes de que finalice la cuenta atrás, perderéis uno de vuestros valiosísimos dados.
La unión hace la fuerza, así que poneos de acuerdo y ayudaos entre vosotros para solucionar juntos los problemas que vayan surgiendo, ya que basta con que uno solo quede atrapado en el templo para que perdáis todos.