"Konja" es un juego de dados con mecánica de "forzar tu suerte" y gestión de recursos, en donde los jugadores tendrán que gestionar sus dados y cartas, compitiendo como magos invocando al viejo rey, para que se manifieste en forma de lluvia y riegue la tierra. Para llevar esta tarea a cabo, tendrán que ir lanzando dados y activando poderosos hechizos y cartas de reliquia, a la par que van ganando oro, magia, poder y fichas de tormenta.
"Konja" es un juego de mesa que se juega a lo largo de varias rondas, en donde en cada una de ellas, los jugadores completarán su turno antes de que le toque al oponente. Durante su turno, un jugador elegirá de entre los ancestros disponibles, que le garantizarán un favor. Después, ambos magos recibirán la bendición de ese ancestro.
El jugador activo lanzará sus dados y los podrá manipular mediante el uso de reliquias, hechizos o diferentes cartas, para crear distintas combinaciones. Mediante la manipulación de los mismos, tratarán de acumular veintiun puntos, llegando con ello al final de la partida, en donde el mago que mejor lo haya hecho, será declarado vencedor.