El juego de cartas "LAMA Kadabra" consta de cartas de llama y cartas numeradas del uno al seis. En un turno, el jugador activo puede jugar una carta, robar una carta o abandonar. Para jugar una carta, debes jugar el mismo número que la carta superior de la pila de descarte. un número más alto, si hay un seis arriba, puedes jugar un seis o una llama; y si hay una llama arriba, puedes jugar otra llama o un uno.
Si abandonas, colocas las cartas restantes bocabajo y terminas. No hay más acciones si todos los jugadores han abandonado menos uno; ese jugador puede continuar jugando, pero no puede robar más cartas.
La ronda termina cuando un jugador vacía su mano o todos los jugadores han abandonado. Cada carta con un número diferente en la mano te otorga fichas blancas (cada una vale un punto) igual al valor de la carta, mientras que una o más llamas te otorgan una ficha negra (que vale diez puntos). Si jugaste todas tus cartas, puedes devolver una ficha (blanca o negra) que recogiiste previamente a la reserva.
"LAMA Kadabra" añade cuatro nuevos elementos al juego descrito anteriormente: cartas dobles; cartas de acción; la ficha mágica; y el espectáculo de magia.
2024
Si ves algún dato erróneo en alguno de vuestros juegos, tan sólo mándanos un e-mail indicándonos el dato a modificar y nosotros nos ocupamos.